CONDICIONES DE VENTA

1-  Validez de las condiciones

1ª - los servicios, Envíos, Tarifas y  Ofertas de www.estampate.com estarán  sometidas a las siguientes Condiciones Generales. Que serán validas para todos lo contratos  entre www.estampate.com y www.ecm30.es y el cliente (comprador) sobre la mercancía ofrecida/prestaciones o servicios.

2 Contrataciones

1ª - Los productos ofrecidos en la tienda online www.estampate.com son productos elaborados en base al diseño mostrado en la web. Los procesos de impresión, corte y elaboración están incluidos en el pvp. Cada producto será personalizado según los detalles indicados en su descripción. 

2ª - El periodo de entrega del pedido será contado a partir del momento en el que el cliente acepte el diseño final a elaborar. Las modificaciones serán solicitadas a través de la web o por email y no se admitirán solicitudes por teléfono. 

3ª - Todos los acuerdos entre www.estampate.com y el cliente a fin del cumplimiento del contrato deben ser documentados por escrito (también  por  e-mail).

4ª - El idioma contractual es el Español.

3 Tarifas , modificaciones en el precio

1ª -  Los precios incluyen el IVA estipulado por la ley, actualmente el 21% IVA. 

2ª -  Los precios incluyen el embalaje y el envío a toda España. La empresa encargada del transporte será indicada en cada pedido. En el caso de pedidos urgentes o express, es posible que se la entrega se haga por personal de ecm30.es

3ª -   Las modificaciones posteriores tras haber aceptado los datos de personalización serán facturadas aparte.   Los cambios realizados por petición del cliente se facturarán por un importe global de 25,00 € (IVA incl.), mientras no se haya llegado a un acuerdo por escrito diferente.

4ª -    www.estampate.com está facultada, no obligada, a realizar los trabajos preparatorios que sean necesarios en los datos enviados por el cliente, sin consultar previamente con él, siempre y cuando esto se realice en interés comercial del cliente o sirva para el cumplimiento del plazo de entrega. Estos trabajos serán facturados según el tiempo empleado para ello. En caso de que se originen costos adicionales y estos superen el diez por ciento del valor del pedido (precio ofertado)se debe obtener el consentimiento del cliente por estos costos adicionales

5ª - En caso de anulación del pedido por parte del cliente o si este no envía los datos de impresión se facturarán 25,000 € (IVA incl.) en las modalidades de pago de tarjeta de crédito. Si los servicios prestados por www.estampate.com  superan este importe, se facturará en base a estos servicios. Las anulaciones de pedido realizadas por el cliente durante el estado “pedido realizado“ serán aceptadas por www.estampate.com sin ningún tipo de comprobación adicional. En caso de anulaciones realizadas por el cliente en un estado de pedido posterior (“Datos recibidos”, “Datos incorrectos”, “Datos incompletos”, “Datos en impresión“, “Datos en elaboración“, “Preparación de envío“) www.estampate.com comprobará, si aún es posible una anulación e informará al cliente inmediatamente por e-mail. Las anulaciones sólo pueden ser solicitadas por el cliente y a través de su cuenta de cliente.

4 Ejecución del pedido/ Autorización por parte del cliente

1ª - www.estampate.com ejecutará todos los pedidos en base a los datos de impresión enviados o transferidos por el cliente a través del formulario. En caso de trabajos de impresión personalizados, solicitará el visto bueno del cliente antes de proceder a realizar el trabajo.

 2ª - www.estampate.com no tiene la obligación de comprobar los datos suministrados de cualquier tipo por parte del cliente. El cliente está obligado a utilizar la última actualización de antivirus correspondiente para cada transmisión de datos. La protección de datos es competencia exclusiva del cliente. La empresa contratante está autorizada a realizar copias.

5 Plazos de entrega, lugar de entrega

1ª - Mientras no se acuerde por escrito un plazo de entrega o fecha de entrega fijos, las entregas y prestaciones por parte de la empresa contratante serán efectuadas lo antes posible, a más tardar dentro de un plazo de dos semanas aproximadamente. Algunos productos incluyen su fecha de entrega en el momento de hacer la compra. Para otros se indica un periodo aproximado. En caso de que tenga necesidad de recibir el producto en una fecha concreta, asegúrese de que es posible tenerlo antes de hacer su compra.

2ª - Las fechas de entrega fijas son solamente válidas cuando han sido confirmadas por www.estampate.com como tal. Ante el incumplimiento de fechas de entrega fijas, el cliente tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato sin costo adicional. Hasta el momento de la comunicación escrita de la anulación del contrato, www.estampate.com tiene el derecho de facturar los servicios prestados o la mercancía recibida por el cliente hasta el momento.

 3ª - Si el cliente se demora en la aceptación de la recepción del pedido www.estampate.com tiene el derecho de pedir indemnización por el daño ocasionado; con el comienzo de la demora en la aceptación, el riesgo del deterioro y de la destrucción accidental pasan al cliente.

6.  Cesión de riesgo – Expedición

1ª - El riesgo pasa al cliente en el momento en el que el envío ha sido entregado a la persona responsable de realizar el transporte o a partir del momento en el que el objeto de la entrega abandona las instalaciones de www.estampate.com con motivo del envío. La entrega se realizará a la dirección indicada por el ordenante. Cualquier acuerdo que difiera de ello debe ser confirmado por escrito por la empresa contratante.

2ª - El envío se realiza por cuenta del cliente.

7 Derechos del cliente por vicios/garantías

1ª - Si el objeto, /mercancía /prestación no tiene la naturaleza acordada, o si no es apropiada para el uso previsto, o su uso en general, o si no cumple las características que puede esperar el cliente según lo asegurado públicamente por www.estampate.com  esta última debe realizar una nueva entrega del objeto correcto.

 2ª - En las reproducciones a color no pueden ser reclamadas las leves diferencias del color original que pueden surgir en todos los diferentes procesos de producción. Lo mismo es válido técnicamente para la comparación entre la documentación preliminar y el producto final, como por ejemplo pruebas y datos de impresión

 3ª - En el caso de vinilos u otros objetos, es posible que existan diferencias de color entre el mostrado en pantalla y el original, por las desviaciones que marca la pantalla.

 4ª - Se excluye cualquier responsabilidad de www.estampate.com por el deterioro por uso normal de los elementos producidos

 8. Pago

1ª - El pago se realiza  con tarjeta de crédito (sólo aceptamos VISA y MASTER Card ) en el momento de hacer el pedido.


9. Derechos de autor. 

1ª - www.estampate.com exhibe en su web una colección propia de diseños. La compra de los productos no da derecho al uso del diseño para otros fines. En caso de que el cliente quiera hacer uso exclusivo de un diseño debe contactar con nosotros.
2ª - la marca www.estampate.com se encuentra en proceso de registro por parte de ecm30.es. Todos los elementos y productos de la web están protegidos por las leyes de derecho de autor.